ECFA


ECFA (Evangelical Council For Financial Accountability Significa Concilio Evangélico de Responsabilidad Financiera).

Es una agencia de acreditación para que ministerios crisitianos obtengan confianza pública al adherirse a los estandares de administración de la misma. La Cadena Manantial es miembro de este concilio; cumpliendo los requisitos de ECFA en las áreas de transparencia financiera, integridad en recaudación de fondos y uso adecuado de recursos.

La Cadena Manantial se somete voluntariamente a las auditorias de ECFA.  Eso significa que KVER/KRUC utliza tu apoyo económico de manera honrada.

Gracias por tu apoyo.

Haz Click Aquí Para Conocer Como Se Utilizan Tus Donativos En La Radio Cadena Manantial

NOTA:  Los Numeros Que Se Muestran Son De Todas Las Estaciones de Manantial


Política de Donativos a Manantial KVER 91.1 FM en El Paso, TX y KRUC 88.9 FM en Las Cruces, NM.

  1. En KVER/KRUC conducimos el  ministerio consistentemente con la creencia de que Dios es la máxima provisión para cumplir nuestros compromisos financieros utilizando donantes fieles como instrumentos para proveer.

  2. KVER/KRUC anima a los radioescuchas a apoyar financieramente la emisora y crea oportunidades para que ellos puedan hacerlo.

  3. Porque KVER/KRUC cree que los recursos económicos se envían responsablemente, KVER/KRUC nunca tratará de manipular u obligar a los radioescuchas para aportar.

  4. KVER/KRUC está comprometido a informar de las necesidades que deben ser cubiertas  a los radioescuchas antes de pedir su apoyo económico

  5. KVER/KRUC es un ministerio sostenido principalmente por radioescuchas. Por eso, muestra su agradecimiento enviando información a los donantes información relevante y el registro de sus donativos.

  6. KVER/KRUC no acepta apoyo financiero de ninguna persona u organización que causaría que KVER/KRUC renuncie o disminuya el control sobre las operaciones del ministerio radial y a la vez comprometa la integridad de la Radio





 



Compártenos con un Amigo

AddThis Social Bookmark Button