ECFA

 

ECFA (Evangelical Council For Financial Accountability Signica Concilio Evangélico de Responsabilidad Financiera).

Es una agencia de acreditación para que ministerios crisitianos obtengan confianza pública al adherirse a los estandares de administración de la misma. La Cadena Manantial es miembro de este concilio; cumpliendo los requisitos de ECFA en las áreas de transparencia financiera, integridad en recaudación de fondos y uso adecuado de recursos.

La Cadena Manantial se somete voluntariamente a las auditorias de ECFA.  Eso significa que KVER utliza tu apoyo económico de manera honrada.

Gracias por tu apoyo.

Haz Click Aquí Para Conocer Como Se Utilizan Tus Donativos En La Radio Cadena Manantial

NOTA:  Los Numeros Que Se Muestran Son De Todas Las Estaciones de Manantial


Política de Donativos de Manantial KVER 91.1 FM en El Paso, TX y KRUC 88.9 FM en Las Cruces, NM.

  1. En KVER/KRUC conducimos el  ministerio consistentemente con la creencia de que Dios es la máxima provisión para cumplir nuestros compromisos financieros utilizando donantes fieles como instrumentos para proveer.
  2. KVER/KRUC anima a los radioescuchas a apoyar financieramente la emisora y crea oportunidades para que ellos puedan hacerlo.
  3. Porque KVER/KRUC cree que los recursos económicos se envían responsablemente, KVER/KRUC nunca tratará de manipular u obligar a los radioescuchas para aportar.
  4. KVER/KRUC está comprometido a informar de las necesidades que deben ser cubiertas  a los radioescuchas antes de pedir su apoyo económico
  5. KVER/KRUC es un ministerio sostenido principalmente por radioescuchas. Por eso, muestra su agradecimiento enviando información a los donantes información relevante y el registro de sus donativos.
  6. KVER/KRUC no acepta apoyo financiero de ninguna persona u organización que causaría que KVER/KRUC renuncie o disminuya el control sobre las operaciones del ministerio radial y a la vez comprometa la integridad de la Radio

 

 

 


 

Compártenos con un Amigo!!!!

AddThis Social Bookmark Button