Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo dar mi donativo a Manantial FM?

De una manera sencilla y segura con tarjeta de débito o crédito Visa o Master Card, pulse aquí

Puede enviar su donativo cheque o giro postal (money order) a la siguiente dirección: 11385 James Watt B 4, El Paso, Texas 79936

Puede traer su donativo y visitarnos.

Puede pedir que cierto día del mes se deduzca su donativo mensual usando los datos de su tarjeta de débito, o usando su cuenta de cheques o ahorros al llenar nuestra Forma de Transferencia Electronica. 

Si vive en Cd. Juarez puede llevar su donativo a los lugares autorizados.

¿Cómo puedo llegar a Manantial FM?

Es muy fácil llegar a nuestras instalaciones, en el 1-10 hacia el Este y salida a Lee Trevino a la izquierda, a dos cuadras esta la calle James Watt, vuelta a la derecha en el 11385 la puerta B4.

¿A quién contacto para anunciar mi evento en Manantial FM?

Si desea anunciar su actividad especial de su iglesia, puede llenar el formulario para nuestro Calendario de Actividades. Si desea promoción de su evento de manera individual pulse aquí.

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en Manantial FM?

Manantial FM es una emisora sostenida por sus radioescuchas con licencia no commercial por parte de la Comision Federal de Comunicaciones, FCC. Esto nos limita en cuanto a lo que mencionamos de algún negocio al aire, pero se nos permite agradecer a individuos, negocios y ministerios que económicamente nos apoyan. Pulse aqui si desea más detalles.

¿Cómo puedo escuchar Manantial FM en mi teléfono?

Visitando nuestra página en la opción de Escuchar en Vivo o buscarnos como Manantial FM El Paso con la app de Tune In.

¿Cómo puedo encontrar una canción que escuche en Manantial FM?

Muy próximamente podra escuchar toda la programación de las últimas 24 horas. Mientras tanto pulse aqui y podra ver el nombre de la canción que se esta programando en estos momentos. 

¿Cómo puedo escuchar el programa otra vez y/o pedir una copia del mensaje?

Nos agrada poder ayudarle con los mensajes de los programas que transmitimos en Manantial FM, por eso hemos provisto en nuestro Horario de Programación un enlace para cada programa. Ahi usted puede conocer más del ministerio, en algunos casos escuchar de nuevo o pedir una copia del mensaje.   




 

 

Compártenos con un Amigo

AddThis Social Bookmark Button